Talento y empresa digital

€199,50

A lo largo de este curso, hemos visto la importancia de definir unos objetivos y estrategias claras para convertirse en empresa digital. En la actual situación de cambios profundos es necesario innovar en productos y servicios digitales, pero el primer lugar donde empieza la transformación digital es en la mentalidad, tanto de los empleados como de los directivos. La hiperconectividad permite unas posibilidades de globalización que antes eran impensables. Por otro lado, la digitalización y automatización de procesos permiten, a las empresas, tener una flexibilidad en sus operaciones mucho mayor que antes.

Índice

U0

Documentación

Resumen del curso

Información del curso

Glosario

U1

Tema 01

CRM

Evaluación tema 01

U2

Tema 02

Inbound marketing

Evaluación tema 02

U3

Evaluación

Evaluación final

¿Qué vas a aprender?

  • Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
  • Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.

Ideas claves

Disfruta de:

  • 30 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español