Reputación online y estrategias de marcas

€129,50

Conocer los conceptos básicos y las últimas tendencias en comunicación y gestión de marca teniendo en cuenta los principales obstáculos para aprender a superarlos a través de técnicas y herramientas que permitan diseñar una estrategia de branding propia. Diseñar un plan de Social Media con una estrategia de comunicación multicanal, integrando las Redes Sociales en la organización, gestión del cliente e imagen de marca de la empresa y profundizando en el desarrollo de estrategias virales y gestión de la reputación online

Índice

U0

Información

Glosario

Información del curso

Resumen del curso

U1

Estrategias de branding

Estrategias de branding

Evaluación 01

U2

Plan de marketing

Plan de marketing digital

Evaluación 02

U3

Monitorización y escucha activa

Monitorización, escucha activa y herramientas de marketing digital

Evaluación 03

U4

Evaluación

Evaluación final

¿Qué vas a aprender?

  • Crear paso a paso y desde el comienzo un plan de marketing que constituya la guía de los pasos que debemos seguir en nuestra estrategia

Ideas claves

  • Utilizar herramientas y procesos, estudiar el mercado, a la competencia y sobre todo a nuestro buyer persona, que será quien guíe nuestra estrategia

Disfruta de:

  • 30 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español