Orientación al cliente digital

€249,50

La orientación al cliente digital es un enfoque estratégico que busca adaptarse a las preferencias y necesidades de los clientes en el entorno digital. A medida que la tecnología y el uso de Internet han crecido, los consumidores han adoptado nuevos hábitos de compra y comunicación, lo que ha llevado a las empresas a ajustar su enfoque hacia el ámbito digital.

¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él. 

Índice

U0

Tema 01

El cliente digital

U1

Tema 02

Estrategias de Branding y comunicación

U2

Tema 03

Marketing digital

U3

Tema 04

Escucha social

U4

Pon a prueba tus conocimientos

Evaluación final

¿Qué vas a aprender?

  • Capacidad para entender, comprender, saber interactuar y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes en contextos digitales y desarrollar estrategias de publicidad y comercialización a través de medios digitales, incluyendo webs y blogs, redes sociales, correo electrónico, plataformas de vídeo, foros, etc.

Ideas claves

  • El cliente digital
  • Estrategias de branding y comunicación
  • Marketing digital
  • Escucha social, monitorización y herramientas

Disfruta de:

  • 15 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español