Nuevos modelos de atención y fidelización de clientes

€99,50

En el entorno empresarial actual, la atención al cliente y la fidelización son elementos clave para el éxito de cualquier negocio. A medida que avanzamos en el tiempo, surgen nuevos modelos y enfoques para mejorar la atención al cliente y mantener a los clientes satisfechos y leales. En este curso veremos algunos ejemplos de nuevos modelos de atención y fidelización de clientes.

¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él.

Índice

U0

Contendio

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Evaluación

¿Qué vas a aprender?

  • Customer experience
  • Estrategias de on boarding de clientes
  • Customer success.

Ideas claves

  • Entender los nuevos formatos y las nuevas expectativas que tienen los clientes para comunicarse con la empresa y la manera en la que quieren ser atendidos.

Disfruta de:

  • 5 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español