Excelencia telefónica y atención al cliente

€99,50

Podríamos definir la experiencia de cliente como el resultado, la valoración positiva o negativa, que el cliente hace de todas las interacciones que tiene con una empresa.

Estas interacciones determinan, en última instancia, la fidelidad con la marca o el abandono y rechazo de la misma.

¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él. 

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Contenido

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Evaluación

¿Qué vas a aprender?

  • Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario
  • Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.

Ideas claves

  • Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emocione
  • Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.

Disfruta de:

  • 5 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español