Excelencia telefónica y atención al cliente
€99,50
Podríamos definir la experiencia de cliente como el resultado, la valoración positiva o negativa, que el cliente hace de todas las interacciones que tiene con una empresa.
Estas interacciones determinan, en última instancia, la fidelidad con la marca o el abandono y rechazo de la misma.
¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él.
Índice
U0
¿Qué vas a aprender?
- Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario
- Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.
Ideas claves
- Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emocione
- Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
Disfruta de:
- 5 horas de contenido
- Microhistorias
- Tutoriales
- Lecturas
- Actividades
- Audio en español