Estrategias de venta telefónica

€99,50

Vender satisfaciendo necesidades es el enfoque que siguen en la actualidad tanto los profesionales del marketing como los de ventas, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o puntual. 

¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él. 

Índice

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Contenido

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Evaluación

¿Qué vas a aprender?

  • Elementos de persuasión
  • Anclajes para persuadir
  • Tips para persuadir
  • Recepción de llamadas
  • Necesidad humanas: maslow
  • Comunicación persuasiva
  • Gestión de la venta en la lllamada

Ideas claves

  • Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
  • Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
  • Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario
  • Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.

Disfruta de:

  • 5 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español