Community manager

€249,50

Crear paso a paso y desde el comienzo un plan de marketing que constituya la guía de los pasos que debemos seguir en nuestra estrategia

Conocer los conceptos básicos y las últimas tendencias en comunicación y gestión de marca teniendo en cuenta los principales obstáculos para aprender a superarlos a través de técnicas y herramientas que permitan diseñar una estrategia de branding propia.

Diseñar un plan de Social Media con una estrategia de comunicación multicanal, integrando las Redes Sociales en la organización, gestión del cliente e imagen de marca de la empresa y profundizando en el desarrollo de estrategias virales y gestión de la reputación online.

¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él. 

Índice

U0

Plan de marketing

Accede al contenido

Evaluacion 01 | Plan de marketing

U1

Branding y comunicación

Accede al contenido

Evaluación 02 | Branding

U2

Construye tu estrategia en redes sociales

Accede al contenido

Evaluación 03 | Estrategia de redes sociales

U3

Evaluación final

Evaluación goblal

¿Qué vas a aprender?

  • Aprender a gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales
  • Adecuar los contenidos para internet en base a las necesidades de los usuarios

Ideas claves

  • Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados
  • Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

Disfruta de:

  • 15 horas de contenido
  • Microhistorias
  • Tutoriales
  • Lecturas
  • Actividades
  • Audio en español