Community manager
€249,50
Crear paso a paso y desde el comienzo un plan de marketing que constituya la guía de los pasos que debemos seguir en nuestra estrategia
Conocer los conceptos básicos y las últimas tendencias en comunicación y gestión de marca teniendo en cuenta los principales obstáculos para aprender a superarlos a través de técnicas y herramientas que permitan diseñar una estrategia de branding propia.
Diseñar un plan de Social Media con una estrategia de comunicación multicanal, integrando las Redes Sociales en la organización, gestión del cliente e imagen de marca de la empresa y profundizando en el desarrollo de estrategias virales y gestión de la reputación online.
¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él.
Índice
U0
U1
U2
U3
¿Qué vas a aprender?
- Aprender a gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales
- Adecuar los contenidos para internet en base a las necesidades de los usuarios
Ideas claves
- Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados
- Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Disfruta de:
- 15 horas de contenido
- Microhistorias
- Tutoriales
- Lecturas
- Actividades
- Audio en español