Reputación online y estrategias de marcas
€129,50
Conocer los conceptos básicos y las últimas tendencias en comunicación y gestión de marca teniendo en cuenta los principales obstáculos para aprender a superarlos a través de técnicas y herramientas que permitan diseñar una estrategia de branding propia. Diseñar un plan de Social Media con una estrategia de comunicación multicanal, integrando las Redes Sociales en la organización, gestión del cliente e imagen de marca de la empresa y profundizando en el desarrollo de estrategias virales y gestión de la reputación online
Índice
U0
U1
U2
U3
U4
¿Qué vas a aprender?
- Crear paso a paso y desde el comienzo un plan de marketing que constituya la guía de los pasos que debemos seguir en nuestra estrategia
Ideas claves
- Utilizar herramientas y procesos, estudiar el mercado, a la competencia y sobre todo a nuestro buyer persona, que será quien guíe nuestra estrategia
Disfruta de:
- 30 horas de contenido
- Microhistorias
- Tutoriales
- Lecturas
- Actividades
- Audio en español