Orientación al cliente digital
€249,50
La orientación al cliente digital es un enfoque estratégico que busca adaptarse a las preferencias y necesidades de los clientes en el entorno digital. A medida que la tecnología y el uso de Internet han crecido, los consumidores han adoptado nuevos hábitos de compra y comunicación, lo que ha llevado a las empresas a ajustar su enfoque hacia el ámbito digital.
¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él.
Índice
U0
U1
U2
U3
U4
¿Qué vas a aprender?
- Capacidad para entender, comprender, saber interactuar y satisfacer las necesidades de los nuevos clientes en contextos digitales y desarrollar estrategias de publicidad y comercialización a través de medios digitales, incluyendo webs y blogs, redes sociales, correo electrónico, plataformas de vídeo, foros, etc.
Ideas claves
- El cliente digital
- Estrategias de branding y comunicación
- Marketing digital
- Escucha social, monitorización y herramientas
Disfruta de:
- 15 horas de contenido
- Microhistorias
- Tutoriales
- Lecturas
- Actividades
- Audio en español