Nuevos modelos de atención y fidelización de clientes
€99,50
En el entorno empresarial actual, la atención al cliente y la fidelización son elementos clave para el éxito de cualquier negocio. A medida que avanzamos en el tiempo, surgen nuevos modelos y enfoques para mejorar la atención al cliente y mantener a los clientes satisfechos y leales. En este curso veremos algunos ejemplos de nuevos modelos de atención y fidelización de clientes.
¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él.
Índice
U0
¿Qué vas a aprender?
- Customer experience
- Estrategias de on boarding de clientes
- Customer success.
Ideas claves
- Entender los nuevos formatos y las nuevas expectativas que tienen los clientes para comunicarse con la empresa y la manera en la que quieren ser atendidos.
Disfruta de:
- 5 horas de contenido
- Microhistorias
- Tutoriales
- Lecturas
- Actividades
- Audio en español