Estrategias de venta telefónica
€99,50
Vender satisfaciendo necesidades es el enfoque que siguen en la actualidad tanto los profesionales del marketing como los de ventas, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o puntual.
¡Aprovecha tu tiempo al máximo! Una vez que inicies el curso dispones de 3 meses para transformar tu futuro, cuando pase este tiempo no podrás acceder a él.
Índice
U0
¿Qué vas a aprender?
- Elementos de persuasión
- Anclajes para persuadir
- Tips para persuadir
- Recepción de llamadas
- Necesidad humanas: maslow
- Comunicación persuasiva
- Gestión de la venta en la lllamada
Ideas claves
- Identificar quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus necesidades y sus emociones.
- Mejorar las relaciones humanas en nuestro trabajo basándonos en el análisis proveedor-cliente.
- Identificar qué tipo de emociones genera un cliente y cómo aprender a aceptarlas, comprenderlas, procesarlas y generarlas cuando es necesario
- Aprender a reaccionar ante determinadas situaciones con clientes difíciles.
Disfruta de:
- 5 horas de contenido
- Microhistorias
- Tutoriales
- Lecturas
- Actividades
- Audio en español